domingo, 13 de mayo de 2018

DESCUBRIENDO EL VISÓN EUROPEO

MI PRIMER PROYECTO FLIPPED CLASSROOM

Imagen FC.  Licencia wikimedia commos
Esta ha sido para mí sin duda la actividad más complicada. De hecho, no estoy muy contenta con el resultado final. Como dicen los compañeros y compañeras que me han evaluado, hay muchos aspectos en los que debería mejorar. Sobre todo, la inclusión de recursos y trabajo digital.
Como bien dicen todos ellos, pensando en mi alumnado de este año, me resultaba complicado incluirlo y que fuera a ser real, porque son muy pequeños y el trabajo de casa es escaso. Sin embargo, seguro que trasteando un poco y con más de práctica, podré ir mejorando en futuros proyectos.
Así pues agradezco a todos y cada uno de los comentarios que me han hecho.

Por otro lado, me ha gustado mucho el hecho de poder ver los trabajos de otros compañeros y compañeras, ya que he visto recursos que podría utilizar y que a mí no se me habían ocurrido.

Aquí dejo el proyecto que yo realicé... Próximamente, trataré de rehacerlo incluyendo las mejoras oportunas...

Proyecto Flipped Classroom DESCUBRIENDO EL VISÓN EUROPEO